offerly.es

Offerly > Hogar y muebles >Casa

Casa folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Casa?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Casa y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Casa,

Actualmente no hay ningún folleto Casa disponible. Próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Casa.

Otros folletos de hogar y muebles

Gamma
Especial calor
Hasta el 29.02
Carrefour
La feria de las oportunidades
Hasta el 13.03
Alcampo
Diseño y elegancia de ensueño
Hasta el 30.04
JYSK
Catálogo empresas otoño - invierno
Hasta el 29.02
Lidl
Folleto semanal bazar
Hasta el 25.02
Gamma
Catálogo baños 2023 - 2024
Hasta el 29.02

Catálogo Casa, ofertas para tu hogar

Con un enfoque en el diseño sofisticado, contemporáneo y con estilo, Casa busca transformar tu espacio en el rincón más acogedor y encantador. El catálogo de Casa es la opción perfecta para quienes quieren decorar su hogar sin sacrificar el estilo y sin gastar una fortuna. Casa ofrece una gama de productos destacados, como vasos, manteles, cubiertos, cojines y toallas, bajo la línea "Bravo Casa!", siempre a precios asequibles. Además, lanzan regularmente nuevos catálogos, presentando sus productos más recientes y las ofertas de temporada.

El catálogo Casa es el lugar ideal para descubrir descuentos y ofertas. No te pierdas los catálogos actuales en los que podrás descubrir elementos decorativos, soluciones de iluminación y un sinfín de ideas ideales para cada ocasión. Con Casa, conseguir artículos de calidad a precios sorprendentes es la norma.

Acerca de Casa

Casa es una reconocida cadena de tiendas especializada en decoración, interiores, regalos, artículos para la mesa, muebles de jardín y mobiliario auxiliar.

La variedad de productos Casa abarca diversas categorías como mesa y menaje, utensilios de cocina, textiles para la mesa, regalos, velas y portavelas, accesorios decorativos, mobiliario auxiliar, artículos para el baño, niños y textiles para el hogar. 

En Casa puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar y equipar tu hogar o cualquier espacio que quieras personalizar. Casa presta especial atención a las necesidades de los niños y sus padres, ofreciendo soluciones prácticas y asequibles. El diseño de sus productos es una prioridad para Casa, garantizando estética y funcionalidad, pero siempre manteniendo precios competitivos, ofertas y promociones.

Historia de Casa

La historia de Casa inicia en Bélgica en 1925. Después de años de evolución y adaptación a diferentes mercados, Casa se ha convertido en una de las principales tiendas de decoración en Europa. Actualmente, Casa cuenta con más de 500 tiendas distribuidas en España, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Portugal, Suiza e Italia. En España, hay más de 80 tiendas Casa; también puedes comprar en su tienda online..

Tarjeta Regalo CASA

Si se aproxima una ocasión especial y estás indeciso sobre qué regalar, Casa ofrece una Tarjeta Regalo, garantizando una elección acertada. Puedes obtenerla en sus tiendas físicas o en su tienda online, y cargarla con una cantidad entre 5 y 150€. ¡Acertarás seguro!

Folletos y catálogos