offerly.es

Offerly > Supermercados >Alimerka

Alimerka folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Alimerka?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Alimerka y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Alimerka, "Ofertas quincenales", que estará vigente entre el 15/02 y el 28/02

Encuentra una tienda Alimerka en tu ciudad

Alimerka más cercano

Alimerka
Plaza de la Feria, 5
A 5,766 km.

Alimerka
Polígono, Parcela 18
A 5,767 km.

Alimerka
Av. Galicia, 89, 93
A 5,799 km.

Otros folletos de supermercados

Froiz
Calidad al mejor precio
Hasta el 26.02
Codi
Folleto mensual
Hasta el 29.02
Masymas
Ofertas quincenales
Hasta el 28.02
Supermercado Dani
Ofertas con lo mejor de Andalucía
Hasta el 06.03
Alimerka
Tú decides, tú ahorras
Hasta el 10.03
La Despensa
Ofertas semanales
Hasta el 26.02

Folleto Alimerka: ofertas con la mejor calidad

Los supermercados Alimerka, con raíces profundamente asturianas, tienen presencia en Galicia, Castilla y León y especialmente, en Asturias. La esencia de la propuesta de Alimerka radica en ofrecer productos locales, destacando los alimentos frescos, de alta calidad y originarios de la región. Su dedicación a la comunidad asturiana se evidencia en la creación de invernaderos y en acuerdos para la crianza de especies locales.

Alimerka ha establecido empresas como Codefrut y Masas Congeladas, parte integral del grupo, donde se cultivan y producen frutas, verduras, productos de panadería y repostería que posteriormente se distribuyen en sus supermercados. El enfoque de Alimerka, que prioriza alimentos frescos y de origen local, convierte las promociones de Alimerka en una excelente elección para quienes buscan una alimentación saludable, de calidad y cercana, a precios competitivos.

Alimerka online

Alimerka dispone de tienda online con servicio de reparto en sus zonas de influencia, principalmente en el Principado de Asturias. En su tienda online tienes acceso a todo el catálogo de Alimerka, donde destaca su selección de pescados y carnes asturianas.

Puedes acceder a través de la página web de Alimerka online o a través de la app disponible para Android y iPhone

Supermercados Alimerka

Alimerka lleva 25 años destacando como una de las empresas líderes en Asturias, evidenciando la fortaleza de la cadena de supermercados Alimerka. Con un equipo de más de 5.000 personas, Alimerka se ha erigido como un líder en el sector en el Principado. Si estás buscando las mejores ofertas de Alimerka, puedes revisar el folleto para estar al tanto de sus promociones actuales. 

Folletos y catálogos