offerly.es

Offerly > Supermercados >Alimerka

Alimerka folleto, catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Alimerka?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Alimerka y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Alimerka, "Es finde y los precios lo saben", que estará vigente entre el 16/05 y el 19/05

PUBLICIDAD

Catálogos Alimerka en tu ciudad

Alimerka más cercano

Alimerka

Alimerka
Plaza de la Feria, 5
A 5,766 km.

Alimerka

Alimerka
Polígono, Parcela 18
A 5,767 km.

Alimerka

Alimerka
Av. Galicia, 89, 93
A 5,799 km.

Otros folletos de supermercados

Consum
Así se ahorra
Hasta el 29.05
El Corte Inglés
Catálogo vinos y bodega
Hasta el 22.05
HiperDino
Folleto ofertas quincenal
Hasta el 22.05
Hipercor
2ª unidad al -70%
Hasta el 22.05
Alimerka
Es finde y los precios lo saben
Hasta el 19.05
Alimerka
Folleto semanal
Hasta el 19.05
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alimerka: las mejores ofertas a tu disposición

Alimerka es una reconocida cadena de supermercados originaria de Asturias. En sus folletos, encontrarás una amplia gama de ofertas en productos frescos y de supermercado en general. No dejes pasar las increíbles oportunidades que este supermercado asturiano tiene para ofrecerte.

Conoce más sobre Alimerka

La cadena de supermercados Alimerka se caracteriza por ser tiendas de proximidad, aunque con el tiempo han evolucionado en tamaño y en la variedad de servicios que ofrecen. Alimerka se distingue por su compromiso con la calidad, la variedad y los buenos precios. La marca Alimerka dispone de más de 600 referencias de productos, que incluyen pizzas, congelados, conservas, pan, productos de droguería y lácteos.

Alimerka pone especial atención en los productos frescos, todos ellos provenientes de zonas cercanas y de alta calidad. El 90% de la fruta es de origen nacional, principalmente asturiano. La carnicería promueve contratos con ganaderos asturianos. El pan y la bollería se elaboran en su mayoría en Lugo, y el pescado proviene de la rula de Avilés, una de las lonjas más modernas de Europa. Además, los supermercados Alimerka cuentan con una amplia gama de productos sin gluten para celíacos.

El compromiso de Alimerka con sus clientes y la sociedad

Alimerka mantiene un fuerte compromiso con sus clientes y la sociedad. La Fundación Alimerka, una organización sin ánimo de lucro vinculada al grupo empresarial, desarrolla proyectos sociales, educativos y culturales de interés general. Alimerka se preocupa por el ahorro de sus clientes, por lo que es un supermercado muy económico que además ofrece muchas ofertas. Si no quieres perderte ninguna de ellas, consulta el folleto de Alimerka.

Los inicios de Alimerka

Alimerka se fundó en 1987 con la apertura del primer supermercado en la calle Sargento Provisional de Oviedo. Hoy en día, los supermercados Alimerka cuentan con más de 180 establecimientos repartidos por Asturias, Castilla y León y Galicia. Para hacer la compra desde casa, también está disponible Alimerka online.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos