offerly.es

Offerly > Supermercados >El Corte Inglés

El Corte Inglés folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto El Corte Inglés?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto El Corte Inglés y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto El Corte Inglés, "Terraza y jardín", que estará vigente entre el 10/04 y el 31/05

Encuentra una tienda El Corte Inglés en tu ciudad

El Corte Inglés más cercano

Supermercado El Corte Inglés
Calle, Av. da Gran Vía, 25 - 27, S0
A 5,652 km.

Supermercado El Corte Inglés
Calle Uría, 15
A 5,824 km.

Supermercado El Corte Inglés
Supermercado, C. Fray Luis de León, 29, Planta
A 5,878 km.

Otros folletos de supermercados

Dia
Folleto semanal
Hasta el 23.04
El Corte Inglés
Gourmet magazine
Hasta el 20.06
Supermercado Claudio
Ofertas quincenales
Hasta el 24.04
Carrefour
50% que vuelve
Hasta el 24.04
Aldi
Folleto semanal
Hasta el 23.04
Alcampo
Club Alcampo
Hasta el 30.04

Supermercado El Corte Inglés: un universo de ofertas

El Corte Inglés es una reconocida cadena de grandes almacenes que ha expandido su presencia a través de agencias de viajes, supermercados, tiendas de bricolaje y moda, entre otros, en España y Portugal. Es un referente en estos países.

Las últimas ofertas en el supermercado de El Corte Inglés

El Corte Inglés se ha consolidado como el líder en distribución comercial en España. Con más de 170 tiendas, El Corte Inglés tiene presencia en todas las comunidades autónomas, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

El Corte Inglés es sinónimo de prestigio y calidad. Ofrece una amplia gama de productos en diversas categorías: alimentación, electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, moda, deportes, ocio y cultura, juguetes, entradas, viajes, bebés y lujo.

Los catálogos de El Corte Inglés son conocidos por su diseño, diversidad y especialización. En Offerly, puedes acceder a todos los de alimentación. Si buscas las ofertas de electrodomésticos de El Corte Inglés, puedes encontrarlos en Offerly.

El Corte Inglés forma parte de un grupo que incluye a Hipercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Óptica 2000 y Primeriti.

Historia de El Corte Inglés

El Corte Inglés comenzó como una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid en 1890, dedicada a la sastrería y confección para niños. En 1935, Ramón Areces Rodríguez, con el apoyo de su tío César Rodríguez, compró la sastrería, dando inicio a su aventura empresarial.

En 1940, Ramón Areces fundó la sociedad El Corte Inglés, con su tío César Rodríguez como socio y primer presidente de la compañía. En aquel entonces, el negocio contaba con solo siete empleados.

Los años sesenta marcaron un periodo de crecimiento y expansión para El Corte Inglés, con la inauguración de nuevos centros en Barcelona, Sevilla y Bilbao. Durante los años 70 y principios de los 80, se diversificó la empresa con la creación de la filial de Viajes El Corte Inglés y la cadena Hipercor.

El Corte Inglés online

El Corte Inglés ofrece una plataforma online para realizar tus compras en cualquier momento y lugar. Ofrece servicios como recogida en tienda gratuita, recogida en el parking con el servicio de Click&Car y envío a domicilio gratuito en pedidos superiores a 99€.

Los métodos de pago disponibles para las compras online incluyen la tarjeta de Compra El Corte Inglés, tarjeta Regalo El Corte Inglés, tarjeta abono, tarjeta de crédito, débito o Wallet, PayPal, Contra reembolso y Bizum, Alipay y Wechat.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una devolución en una tienda o por correos de forma gratuita o en Celeritas con un coste de 2€. Los plazos de devolución varían entre 15 y 60 días naturales, dependiendo del producto.

Ventajas de la tarjeta El Corte Inglés

La tarjeta de compras de El Corte Inglés es gratuita y ofrece facilidades de pago y financiación a sus titulares. Permite consultar el extracto mensual de compras, recuperar tickets y ver todos los movimientos online.

Por cada compra que realices con la Tarjeta de Compras en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, acumularás el 4% del importe total para tus compras en todos sus departamentos, así como en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Folletos y catálogos