offerly.es

Offerly > Supermercados >Masymas

Folleto Masymas. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Masymas?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Masymas y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Masymas,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Masymas disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Masymas.

Catálogos Masymas en tu ciudad

Masymas más cercano

Masymas

Masymas
Rúa Río Loiba, 1
A 5,680 km.

Masymas

Masymas
Avenida Cantarrana, 29, bajo
A 5,680 km.

Masymas

Masymas
Las Dueñas s/n
A 5,793 km.

Otros folletos de supermercados

Alcampo
Cultivamos lo bueno
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Masymas, las mejores ofertas cerca de ti

Masymas es la cadena de supermercados líder en Alicante y que destaca como una fuerte cadena regional en España. Esta cadena ofrece una amplia variedad de productos, cubriendo todas las necesidades básicas de los consumidores, incluyendo carnicería, congelados, charcutería, quesos y refrigerados, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, vinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, además de artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa.

Masymas se esfuerza por ofrecer conveniencia y servicios adicionales a sus clientes, incluyendo consignas, facilidades de pago con tarjetas, amplio horario y aparcamiento en algunos establecimientos. Para disfrutar de grandes ahorros, no dudes en consultar sus catálogos. Visita la página web de Masymas para descubrir las promociones semanales.

Las ofertas son constantes, así que revisa el folleto Masymas y no te pierdas ninguna oportunidad. Aprovecha y compra con descuento, gracias a los catálogos online de Offerly.

Acerca de Masymas

Masymas se fundó en el año 1978 en Alicante. Actualmente, cuenta con supermercados situados en Asturias, León, la Comunidad Valenciana, Alicante, Córdoba y Jaén. Masymas también ofrece productos de su propia marca blanca llamada Centra, conocida por su excelente relación calidad-precio.

El grupo Masymas opera casi 300 establecimientos distribuidos en las provincias donde tiene presencia, lo que lo convierte en uno de los mayores operadores de supermercados en España. 

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos