offerly.es

Offerly > Supermercados >Masymas

Masymas folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Masymas?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Masymas y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Masymas, "Ofertas quincenales", que estará vigente entre el 15/02 y el 28/02

Encuentra una tienda Masymas en tu ciudad

Masymas más cercano

Masymas
Rúa Río Loiba, 1
A 5,680 km.

Masymas
Avenida Cantarrana, 29, bajo
A 5,680 km.

Masymas
Las Dueñas s/n
A 5,793 km.

Otros folletos de supermercados

Maskom
Folleto ofertas febrero
Hasta el 29.02
Froiz
El Híper de casa
Hasta el 03.03
El Corte Inglés
50% de descuento 2ª unidad
Hasta el 28.02
Alcampo
Promociones Club Alcampo
Hasta el 29.02
Carrefour
El precio más bajo
Hasta el 29.02
La Despensa
Ofertas semanales
Hasta el 26.02

Folleto Masymas: todas las ofertas a tu alcance

Masymas es una cadena de supermercados presente en las provincias de Jaén y Córdoba que ofrece una amplia gama de productos para todas las necesidades. Desde carnes frescas, productos congelados, charcutería, quesos, productos de panadería, hasta pescados, mariscos, frutas y verduras. Además, no falta la variedad en alimentos secos, conservas, bebidas, vinos, licores y mucho más. 

Masymas ofrece facilidades de pago, horarios flexibles y estacionamiento en algunos de sus centros. Para ahorrar en tus compras, no te pierdas los folletos Masymas, con ofertas nuevas cada semana. Las oportunidades de ahorrar en Masymas son constantes, así que mantente al tanto de sus folletos y aprovecha los descuentos. ¡Descubre las ofertas y haz mejores compras a los folletos online en Offerly!

La historia de Masymas supermercados

Masymas inició sus actividades en 1962, cuando Luis Piña Nuñez inauguró su modesto almacén de ultramarinos en Andújar, Jaén. Gracias al espíritu visionario de Don Luis y el esfuerzo de su equipo, la empresa se adaptó a las cambiantes demandas del mercado.

A lo largo de los años, Masymas ha mantenido un firme compromiso con sus clientes, ofreciendo productos frescos de alta calidad, una diversidad de marcas, tiendas accesibles y modernas instalaciones respetuosas con el medio ambiente. Todo, sin dejar de ofrecer siempre precios competitivos. A pesar de su crecimiento y evolución, Masymas nunca ha olvidado sus raíces: una empresa familiar andaluza dedicada a servir a su comunidad. Masymas cuenta en la actualidad con 60 tiendas y más de 1.000 trabajadores. 

 

Folletos y catálogos