offerly.es

Offerly > Supermercados >Gadis

Gadis folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Gadis?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Gadis y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Gadis, "Ofertas semanales", que estará vigente entre el 11/04 y el 17/04

Encuentra una tienda Gadis en tu ciudad

Gadis más cercano

Gadis
Lugar, Aldea o Vilar de Toba, 22,
A 5,587 km.

Gadis
Rúa da Concordia, 1,
A 5,588 km.

Gadis
Rúa Castelao, 14,
A 5,594 km.

Otros folletos de supermercados

Piedra
Folleto quincenal
Hasta el 27.04
Alcampo
Club Alcampo
Hasta el 30.04
Lidl
Folleto semanal
Hasta el 21.04
Gadis
Ofertas semanales
Hasta el 17.04
El Jamón
Folleto mensual
Hasta el 24.04
Aldi
Folleto semanal
Hasta el 23.04

Folleto Gadis: todas las ofertas cerca de ti

Gadis es una cadena de supermercados que opera en las regiones de Galicia y Castilla y León. Gadis se destaca por ser una opción cercana y familiar, con amplia presencia en Galicia y Castilla y León. En sus tiendas encontrarás una amplia gama de productos que abarcan todas las necesidades de tu lista de la compra. La oferta de Gadis incluye carnicería, congelados, charcutería, quesos y productos refrigerados, bollería fresca, pescados y mariscos frescos, frutas y verduras de calidad, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas refrescantes, zumos, vinos, cervezas, licores, artículos de limpieza, productos de droguería y perfumería, detergentes y jabones para la ropa, y todo lo que esperas de un supermercado de primer nivel.

Gadis destaca por sus secciones de productos frescos, donde la calidad es su máxima prioridad. En Supermercados Gadis, te ofrecen:

  • Productos de la mejor calidad a precios competitivos.
  • Atención al cliente profesional y personalizada.
  • Comodidad y funcionalidad en sus tiendas.
  • Servicio de entrega a domicilio.
  • Garantía de devolución en tus compras.
  • Amplios horarios adaptados a tus necesidades.
  • Servicio de atención telefónica para resolver tus consultas.

Consulta el folleto de Gadis y no te pierdas sus ofertas.

Sobre Supermercados Gadis

Gadis es la cadena de supermercados más grande del grupo GADISA, Gallega de Distribuidores de Alimentación, S.A. Con casi 200 establecimientos, sus supermercados se caracterizan por su enfoque en la cercanía y el servicio al cliente. Sus tiendas cuentan con instalaciones modernas y funcionales que se renuevan constantemente, ofreciendo la mejor selección de productos de marcas reconocidas a precios altamente competitivos, además de brindar un servicio de atención al cliente profesional y personalizado. 

Folletos y catálogos