offerly.es

Offerly > Supermercados >Ahorramas

Ahorramas folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Ahorramas?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Ahorramas y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Ahorramas, "Ofertas semanales", que estará vigente entre el 11/04 y el 17/04

Encuentra una tienda Ahorramas en tu ciudad

Ahorramas más cercano

Ahorramas
Calle Alférez Provisional, 48
A 6,050 km.

Ahorramas
Calle Cañada De, C. Alfares, 8
A 6,050 km.

Ahorramas
Calle Juan Sebastián Elcano, S/N
A 6,050 km.

Otros folletos de supermercados

Alcampo
Producir bien
Hasta el 30.04
Dia
Folleto semanal
Hasta el 23.04
Hipercor
Conservas de pescado
Hasta el 24.04
El Corte Inglés
Gourmet magazine
Hasta el 20.06
Dialprix
Productos con sabor a tradición
Hasta el 17.04
Carrefour
50% que vuelve
Hasta el 24.04

Ahorramás: calidad y proximidad

Ahorramás es una cadena de supermercados de proximidad que se distingue por la calidad de sus marcas propias. En los catálogos de Ahorramás, puedes encontrar ofertas en carne, alimentos, productos frescos y droguería.

Historia de Ahorramás

Fundada en 1979, Ahorramás es una prominente cadena de supermercados que nació de la visión de pequeños comerciantes comprometidos con la creación de un nuevo concepto de supermercado cercano. Con una trayectoria exitosa, Ahorramás ha experimentado un crecimiento considerable, contando actualmente con más de 275 tiendas y una plantilla de más de 10.000 empleados en diversas localidades. Su compromiso con la calidad y la cercanía ha consolidado a Ahorramás como una cadena reconocida en el sector de los supermercados.

Ofertas, descuentos y horarios en Ahorramás

Ahorramás ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad a precios competitivos. Destaca por sus ofertas y descuentos especiales en productos seleccionados, lo que lo sitúa entre los supermercados más económicos. Para conocer las ofertas de Ahorramás hoy, puedes buscar por precio, producto o marca en su catálogo online o visitar uno de sus supermercados. Los supermercados Ahorramás abren de lunes a sábado de 9 a 21:30. También puedes aprovechar las ofertas del folleto de Ahorramás realizando tu compra online y solicitando el envío a domicilio.

Productos destacados

Ahorramás es conocido por ofrecer una amplia gama de productos de alimentación frescos, congelados y platos preparados. Además, cuenta con una selección de artículos para limpieza, cuidado personal, hogar y mascotas. Su marca blanca Alipende, favorita de muchos consumidores, se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios altamente competitivos.

Compromiso de Ahorramás con el medio ambiente

Ahorramás muestra su compromiso con el medio ambiente de diversas formas. Una de ellas es a través de la instalación de paneles solares en sus establecimientos, lo que les permite utilizar energía renovable y reducir su huella de carbono. Además, más del 80% de sus proveedores son locales, lo que no solo promueve la economía local, sino que también reduce la emisión de gases de efecto invernadero asociados al transporte de mercancías. Estas acciones se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y contribuyen al desarrollo sostenible de esta cadena de supermercados.

Folletos y catálogos