offerly.es

Offerly > Supermercados >Cash Ecofamilia

Folleto Cash Ecofamilia. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Cash Ecofamilia?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Cash Ecofamilia y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Cash Ecofamilia,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Cash Ecofamilia disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Cash Ecofamilia.

Catálogos Cash Ecofamilia en tu ciudad

Cash Ecofamilia más cercano

Cash Ecofamilia

Cash Ecofamilia
Avenida Juan Carlos I
A 6,050 km.

Cash Ecofamilia

Cash Ecofamilia
Avenida Pío XII, 3
A 6,051 km.

Cash Ecofamilia

Cash Ecofamilia
Avenida Estación, 54
A 6,091 km.

Otros folletos de supermercados

Alcampo
Cultivamos lo bueno
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Supermercados Ecofamilia es una cadena de supermercados de bajo coste, diseñada para ayudar a las familias a realizar compras de calidad sin que ello afecte a su presupuesto. Esta cadena de supermercados es una apuesta del Grupo La Despensa, y su máxima es mantener el mejor precio para todos sus productos. Todos los precios en Ecofamilia incluyen IVA para que los clientes conozcan en todo momento el coste de cada producto, facilitando así la planificación de sus compras.

Ecofamilia ofrece una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de limpieza y cuidado personal. Su objetivo es hacer que llenar el carro de la compra sea más sencillo y económico, lo que facilita el día a día de sus clientes. Si aún no conoces Cash Ecofamilia, te invitan a visitarlos y descubrir sus fantásticos precios.

Ecofamilia está presente en más de 180 puntos de venta repartidos por Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Madrid y Ávila. Además, ofrecen la posibilidad de suscribirse a sus ofertas semanales, recibiendo en tu correo el folleto con la mejor selección de estas ofertas. De esta manera, puedes ser el primero en recibir el folleto de tu tienda y aprovechar todas las ofertas que han preparado para ti.

Ecofamilia es una franquicia del grupo Gadisa (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.). La cadena tiene cerca de 200 puntos de venta en Galicia y Castilla y León. El grupo Gadisa también posee los supermercados Gadis, los centros comerciales Haley, Gladisline, Casa Claudio y Cash Ifa.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos