offerly.es

Offerly > Supermercados >El Jamón

El Jamón folleto, catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto El Jamón?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto El Jamón y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto El Jamón, "Folleto mensual", que estará vigente entre el 25/04 y el 22/05

PUBLICIDAD

Catálogos El Jamón en tu ciudad

El Jamón más cercano

Supermercado El Jamón

Supermercado El Jamón
Calle Capilla del Monte, 10
A 5,973 km.

Supermercado El Jamón

Supermercado El Jamón
Calle de José Pérez Barroso, 3
A 5,974 km.

Supermercado El Jamón

Supermercado El Jamón
Calle Valverde del Camino, 2
A 5,974 km.

Otros folletos de supermercados

Eroski
2ª unidad -50% de descuento Aliprox
Hasta el 28.05
Froiz
Ofertas Hiper Froiz
Hasta el 28.05
Lupa
Ofertas 40 amiversario
Hasta el 29.05
E. Leclerc
Más calidad, más barato
Hasta el 26.05
Supermercado Claudio
Ofertas quincenales
Hasta el 22.05
Family Cash
El ahorro para la familia
Hasta el 26.05
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Folleto El Jamón, las mejores ofertas cerca de ti

El Jamón es una cadena con amplia tradición y presencia en Andalucía, donde cuenta con más de 180 supermercados. Además, su marca Maxico cuenta con 15 grandes superficies. 

El folleto semanal El Jamón presenta grandes ofertas en todos sus productos tanto en sus tiendas como en su tienda online, donde puedes hacer la compra y recibirla cómodamente en tu domicilio. En sus superficies vas a encontrar una amplia gama en productos de carnicería, charcutería, frescos, productos de droguería, conservas, bebidas,... Consulta sus promociones y descuentos y ahorra al máximo con El Jamón. 

El Jamón, empresa 100% andaluza

Supermercados El Jamón es una destacada cadena en Andalucía, conocida por su compromiso con la calidad, los precios bajos y una amplia gama de productos líderes en el mercado. Fundada en 1966 en Lepe, esta cadena 100% andaluza ha logrado una expansión continua en la región, atractiva por su modelo de negocio enfocado en el ahorro sin sacrificar la calidad. Ofrecen una extensa variedad de productos, incluyendo alimentos, bebidas, productos de limpieza y cuidado personal, a precios competitivos, lo que les ha granjeado una creciente base de clientes leales

Desde sus humildes comienzos como una tienda familiar, El Jamón ha experimentado un notable crecimiento, especialmente desde los años 90, expandiéndose por toda Andalucía. Su enfoque se centra principalmente en la parte occidental de la región. Con el eslogan "Empresa Totalmente Andaluza", reflejan su orgullo y compromiso con sus raíces andaluzas.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos