offerly.es

Offerly > Supermercados >La Despensa

La Despensa folleto, catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto La Despensa?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto La Despensa y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto La Despensa,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto La Despensa disponible. Próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de La Despensa.

Catálogos La Despensa en tu ciudad

La Despensa más cercano

La Despensa

La Despensa
Calle Inocencia Torres Afonso, 9b
A 5,665 km.

La Despensa

La Despensa
Avenida Ramón y Cajal, 69
A 6,009 km.

La Despensa

La Despensa
Avenida Benito Alcalde Sánchez, 122
A 6,041 km.

Otros folletos de supermercados

Alimerka
Tú decides, tú ahorras
Hasta el 13.07
El Corte Inglés
Gourmet magazine
Hasta el 20.06
Charter
Ofertas mensuales
Hasta el 29.05
Hipercor
2ª unidad al -70%
Hasta el 22.05
Lidl
Ofertas semanales
Hasta el 26.05
Condis
Ofertas quincenales
Hasta el 28.05
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Supermercados La Despensa: ofertas y calidad a tu alcance

La Despensa es una cadena de supermercados de proximidad que se destaca por sus precios competitivos y la variedad de sus productos.

Conveniencia y proximidad

Los establecimientos de La Despensa están diseñados como tiendas de barrio, con el objetivo de estar cerca del cliente y facilitar sus compras sin necesidad de desplazarse a las grandes superficies, generalmente ubicadas en las afueras de las ciudades. En la actualidad, las personas dedican menos tiempo a hacer compras y prefieren hacerlo cerca de casa. Los Supermercados La Despensa satisfacen todas las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia variedad de productos y marcas de calidad a precios económicos, permitiendo al cliente elegir según sus gustos y posibilidades. En La Despensa encontrarás todo lo que esperas de una cadena de alimentación: aceites, cafés, chocolates, vinos, conservas de pescado, productos frescos de carnicería, charcutería, verdulería, frutería y mucho más.

Marca La Despensa

La Despensa también cuenta con su propia marca corporativa, que ofrece excelentes productos a precios bajos. Además, tiene una amplia variedad de productos de marca propia La Despensa. No dudes en descubrir los productos y las ofertas de La Despensa con los catálogos en línea de Offerly.

Sobre La Despensa

La cadena de Supermercados La Despensa tiene sus raíces en Castilla-La Mancha y cuenta con puntos de venta en todas las provincias de esta comunidad, así como en las ciudades de Madrid y Ávila. Aunque La Despensa se fundó en 1985, fue a partir del año 2000 cuando comenzó a crecer de manera constante y sostenida con la apertura sistemática de nuevas tiendas.

Las tiendas de La Despensa tienen una fuerte presencia en Ávila, Madrid, Albacete, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. La Despensa también ofrece el programa "La Despensa Escucha", un servicio de atención telefónica ideal para hacer consultas y comunicarte con la empresa.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos