offerly.es

Offerly > Supermercados >Condis

Folleto Condis. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Condis?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Condis y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Condis,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Condis disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Condis.

Catálogos Condis en tu ciudad

Condis más cercano

Condis

Condis
Avenida de la Constitución, 20
A 6,076 km.

Condis

Condis
Plaza de la Iglesia, 3
A 6,088 km.

Condis

Condis
Avenida de Toledo, 80
A 6,096 km.

Otros folletos de supermercados

Alcampo
Cultivamos lo bueno
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Condis es una reconocida cadena de supermercados que destaca por su cercanía y compromiso con la calidad. Esta cadena ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo aquellos bajo su marca propia, Condis, que es sinónimo de excelente relación calidad-precio.

Acerca de Condis: Condis es una cadena de supermercados con raíces catalanas. Su enfoque se centra en cinco pilares fundamentales:

  1. Estar cerca de los hogares de sus clientes, brindando un servicio directo y personalizado.
  2. Ofrecer productos de calidad, incluyendo una amplia selección de marcas líderes en el mercado.
  3. Garantizar precios competitivos, siempre ajustados a las necesidades del mercado.
  4. Proporcionar un ambiente cómodo y acogedor en sus tiendas, donde los clientes se sientan como en casa.
  5. Brindar un servicio excepcional, fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Condis.

Desde 1998, Condis ha introducido su marca propia, que ha ganado reconocimiento y confianza entre sus clientes. Actualmente, la marca Condis cuenta con más de 780 referencias en las diferentes secciones de sus tiendas. Además de su compromiso con la calidad y el ahorro, Condis también se enorgullece de su responsabilidad social corporativa y de su profunda integración en la sociedad, especialmente en Cataluña.

Historia de Condis

Condis tiene sus raíces en 1960, cuando fue fundada por los hermanos Condal en Barcelona, con su primera tienda en el mercado de Ntra. Sra. de la Mercè. A lo largo de los años, Condis ha experimentado un crecimiento significativo, marcado por hitos como la apertura de su primer supermercado en 1980. Hoy, el Grupo Condis cuenta con más de 400 supermercados, consolidándose como líder en Cataluña y Barcelona. Además, Condis ha expandido su presencia en Madrid con más de 45 establecimientos. Para aquellos que prefieren la comodidad de comprar desde casa, Condis ofrece la opción de compra en línea a través de su plataforma condisline.com, que cubre una amplia zona de cobertura en Cataluña.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos