offerly.es

Offerly > Supermercados >Suma

Suma folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Suma?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Suma y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Suma,

Actualmente no hay ningún folleto Suma disponible. Próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Suma.

Encuentra una tienda Suma en tu ciudad

Suma más cercano

Suma
Calle de Ruiz de Padrón, 18
A 5,622 km.

Suma
Calle Aceviño, 2
A 5,654 km.

Suma
Calle Juan Rejón, 51
A 5,763 km.

Otros folletos de supermercados

Alimerka
Folleto semanal
Hasta el 21.04
El Corte Inglés
-50% segunda unidad
Hasta el 24.04
El Corte Inglés
Gourmet magazine
Hasta el 20.06
La Despensa
Folleto semanal
Hasta el 22.04
Lidl
Folleto semanal
Hasta el 21.04
Spar
Ofertas quincenales
Hasta el 24.04

Suma Supermercados: todas las ofertas a tu alcance

Suma es una cadena de supermercados de proximidad que ofrece precios económicos en toda España. Su oferta abarca una amplia gama de productos que incluye carnicería, congelados, charcutería, quesos y refrigerados, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, vinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa, entre otros. Suma ofrece las principales marcas del mercado, además de los productos Gourmet, Mical, Sabor Español, Bodega Exclusiva y Mica Derm, que son ejemplos de calidad cuidada y precio ajustado. Entre los servicios que ofrece Suma se incluye el reparto gratuito a domicilio, lo que facilita una compra fácil y cómoda.

Acerca de Suma

Suma es una cadena de supermercados que se fundó en el año 2000 y forma parte del grupo de distribución GM Food Ibérica, uno de los más grandes del país. Este grupo es propietario de las cadenas Proxim y Spar y tiene negocios diversificados en China. Aunque originaria de Cataluña, Suma cuenta hoy con una amplia red de más de 300 supermercados distribuidos en casi todo el territorio español.

La cadena opera mediante un sistema de franquicias, lo que podría ser una opción a considerar si estás pensando en iniciar un negocio.

Folletos y catálogos