offerly.es

Offerly > Supermercados >Supercor

Supercor folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Supercor?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Supercor y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Supercor,

Actualmente no hay ningún folleto Supercor disponible. Próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Supercor.

Encuentra una tienda Supercor en tu ciudad

Supercor más cercano

Supercor
Rúa Manuel Murguía, s/n
A 5,630 km.

Supercor Express
Rúa Juana de Vega, 10, 12
A 5,631 km.

Supercor
Carr. de la Lanzada
A 5,637 km.

Otros folletos de supermercados

Alimerka
Ofertas quincenales
Hasta el 28.02
Supermercado Dani
Ofertas con lo mejor de Andalucía
Hasta el 06.03
Covirán
Producto nacional
Hasta el 02.03
Family Cash
El ahorro para la familia
Hasta el 25.02
La Despensa
Ofertas semanales
Hasta el 26.02
Froiz
El Híper de casa
Hasta el 03.03

Folleto Supercor: grandes ofertas cerca de ti

Los folletos Supercor reflejan la esencia de El Corte Inglés, presentando productos de las marcas más imporrtantes del mercado a precios competitivos. Las ofertas de Supercor y Supercor Expres incluyen también marcas propias como Aliada o Special Line, ofreciendo una amplia variedad de opciones para conseguir ahorrar en cada compra.

La opción de envío a domicilio gratuito y la facilidad de pagar tu compra a plazos hacen que las promociones de Supercor y Supercor Expres sean aún más atractivas. Gracias a su ubicación en zonas urbanas de las ciudades más grandes, las ofertas del folleto Supercor gozan de una alta demanda. 

Conoce Supercor

Supercor y Supercor Exprés son cadenas de supermercados del grupo El Corte Inglés, líder en el sector de grandes almacenes en España. Las tiendas Supercor ofrecen una gran variedad de productos de la mejor calidad en alimentación, droguería, perfumería y electrónica.

Las ofertas de Supercor se presentan en los folletos de la marca, donde encontrarás las mejores propuestas y descuentos disponibles. 

El valor de Supercor se basa en la proximidad, buscando estar siempre cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio personalizado. Cada tienda cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda y facilitar una experiencia de compra satisfactoria.

Supercor se preocupa por la sostenibilidad, gestionando eficientemente sus productos para minimizar el desperdicio alimentario y colaborando con distintas iniciativas para la preservación del medio ambiente.

Tarjeta El Corte Inglés

Con la tarjeta de El Corte Inglés, puedes pagar tus compras a plazos o en un único pago. También puedes optar a una financiación adaptada a tus necesidades. La tarjeta El Corte Inglés no tiene ningún coste y puedes solicitarla en cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor.

Folletos y catálogos