offerly.es

Offerly > Supermercados >Aldi

Aldi folleto, catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Aldi?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Aldi y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Aldi, "Ofertas semanales", que estará vigente entre el 15/05 y el 21/05

PUBLICIDAD

Catálogos Aldi en tu ciudad

Aldi más cercano

Aldi

Aldi
Calle José María Suárez González, s/n
A 5,878 km.

Aldi

Aldi
Carr. de la Aldehuela, 2
A 5,912 km.

Aldi

Aldi
Avenida Adolfo Díaz Ambrona, s/n
A 5,930 km.

Otros folletos de supermercados

Caprabo
Siempre buenos precios
Hasta el 29.05
Alimerka
Ofertas quincenales
Hasta el 29.05
Eroski
2ª unidad -50% de descuento Aliprox
Hasta el 28.05
E. Leclerc
Más calidad, más barato
Hasta el 26.05
Alcampo
Alimentos de Madrid
Hasta el 29.05
Covirán
Folleto ofertas
Hasta el 25.05
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Folleto Aldi: todas las ofertas cerca de ti

Aldi es una prestigiosa cadena de supermercados de descuento con presencia internacional. Se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios atractivos. En el folleto semanal Aldi tienes acceso a las mejores promociones de esta cadena de supermercados que encontrarás en cualquiera de sus tiendas.

Una de las grandes ventajas de hacer tus compras en las tiendas Aldi es la posibilidad de acceder a ofertas semanales que pueden hacer tu cesta de la compra más económica. Para estar siempre informado sobre estas promociones y sacar el máximo provecho de ellas, es importante consultar el folleto Aldi regularmente. Cada supermercado Aldi tiene ofertas únicas, por lo que es recomendable descubrir tu supermercado Aldi más cercano y visitarlo dentro de su horario de apertura para disfrutar no solo de sus ofertas, sino también de su extenso catálogo de productos. Recuerda que el horario de Aldi puede variar según la ubicación, así que es aconsejable verificar esta información en nuestro directorio.

Descubre el Catálogo de Aldi

Encuentra promociones y descuentos en una amplia gama de productos. No dejes de revisar el próximo folleto Aldi para maximizar tus ahorros.

Compromiso ecológico: más de 200 productos avalados por el certificado ECO de agricultura ecológica.

Opciones para todos: productos con la Etiqueta V, ideales para vegetarianos y veganos.

Agricultura Limpia: selección de productos orgánicos, libres de pesticidas.

Apoyo al comercio justo: iniciativas que benefician a los agricultores y promueven la agricultura sostenible.

Certificación UTZ: de productos derivados del café, té y cacao, garantizando prácticas responsables.

Las tiendas ALDI abren de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, con horarios variables los domingos dependiendo de la ubicación. Para conocer el horario específico de la tienda ALDI más cercana, visita el sitio web oficial aldi.es.

Ofertas Aldi

Uno de los factores que hacen destacar a Aldi en el mercado es su propuesta de precios asequibles, siendo una opción preferente para quienes buscan ahorrar. Sus ofertas semanales son una oportunidad para ahorrar aún más. Para no perderte ninguna de estas ventajas, te invitamos a revisar el folleto de Aldi.

Cada tienda Aldi tiene promociones específicas, así que te sugerimos visitar el Aldi más próximo o hacer la lista de la compra online desde su web.

Selección Aldi

En el folleto Aldi, encontrarás una amplia gama de artículos de alimentación, cuidado personal y hogar a precios para ahorrar. Te invitamos a explorar las ofertas del catálogo Aldi para descubrir todas promociones y sacar el máximo provecho a tu presupuesto.

Además de ofrecer productos de reconocidas marcas internacionales, Aldi se distingue por su amplia selección de marcas propias, entre las que se encuentran Esselt para productos de limpieza; El Horno, especializada en panadería; Milsani, con una variedad de lácteos; El Mercado de Aldi, ofreciendo frutas y verduras frescas; Gutbio, dedicada a los productos orgánicos; Biocura, para cuidado de la piel con ingredientes naturales; Special, que presenta alimentos gourmet, entre otras.

Comprar en Aldi no solo significa aprovechar promociones, sino también disfrutar de beneficios adicionales gracias a los servicios exclusivos que ofrece la cadena.

Historia de Aldi

La historia de Aldi se remonta a 1913 en Alemania, cuando dos hermanos inauguraron una modesta tienda de comestibles, continuando con el legado familiar. Su propuesta consistía en ofrecer precios bajos de forma constante, en lugar de promociones temporales.

La estrategia se basaba en un surtido de marcas y productos con una alta rotación. Esta visión resultó ser un éxito, y Aldi se expandió rápidamente por Alemania y posteriormente a nivel internacional. Actualmente, Aldi tiene presencia en España con más de 260 establecimientos.

Responsabilidad con el medio ambiente

Aldi dispone en su oferta de productos de la línea Gutbio, con certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea, asegurando su origen sostenible. Además, muchos de los productos de marca Aldi poseen certificaciones que avalan su calidad y procesos de producción: chocolates, tés, cafés, frutas, pescados y artículos de belleza.

Aldi se esfuerza por alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, promoviendo una producción y consumo responsables.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos