offerly.es

Offerly > Supermercados >Aldi

Aldi folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Aldi?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Aldi y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Aldi, "Folleto semanal", que estará vigente entre el 21/02 y el 27/02

Encuentra una tienda Aldi en tu ciudad

Aldi más cercano

Aldi
Calle José María Suárez González, s/n
A 5,878 km.

Aldi
Carr. de la Aldehuela, 2
A 5,912 km.

Aldi
Avenida Adolfo Díaz Ambrona, s/n
A 5,930 km.

Otros folletos de supermercados

Masymas
Ofertas quincenales
Hasta el 28.02
Aldi
Folleto semanal
Hasta el 27.02
Charter
Así se ahorra
Hasta el 28.02
Alimerka
Ofertas semanales
Hasta el 25.02
Carrefour
El precio más bajo
Hasta el 29.02
Lidl
Folleto semanal
Hasta el 25.02

Folleto Aldi: todas las ofertas cerca de ti

Aldi es una prestigiosa cadena de supermercados de descuento con presencia internacional. Se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios atractivos. En el folleto semanal Aldi tienes acceso a las mejores promociones de esta cadena de supermercados que encontrarás en cualquiera de sus tiendas 

Ofertas Aldi

Uno de los factores que hacen destacar a Aldi en el mercado es su propuesta de precios asequibles, siendo una opción preferente para quienes buscan ahorrar. Sus ofertas semanales son una oportunidad para ahorrar aún más. Para no perderte ninguna de estas ventajas, te invitamos a revisar el folleto de Aldi.

Cada tienda Aldi tiene promociones específicas, así que te sugerimos visitar el Aldi más próximo o hacer la lista de la compra online desde su web.

Selección Aldi

En el folleto Aldi, encontrarás una amplia gama de artículos de alimentación, cuidado personal y hogar a precios para ahorrar. Te invitamos a explorar las ofertas de Aldi o su sitio web para descubrir estas y otras promociones y sacar el máximo provecho a tu presupuesto.

En su sitio web encontrarás además recetas, respuestas a dudas frecuentes y útiles consejos.

Historia de Aldi

La historia de Aldi se remonta a 1913 en Alemania, cuando dos hermanos inauguraron una modesta tienda de comestibles, continuando con el legado familiar. Su propuesta consistía en ofrecer precios bajos de forma constante, en lugar de promociones temporales.

La estrategia se basaba en un surtido de marcas y productos con una alta rotación. Esta visión resultó ser un éxito, y Aldi se expandió rápidamente por Alemania y posteriormente a nivel internacional. Actualmente, Aldi tiene presencia en España con más de 260 establecimientos.

Responsabilidad con el medio ambiente

Aldi dispone en su oferta de productos de la línea Gutbio, con certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea, asegurando su origen sostenible. Además, muchos de los productos de marca Aldi poseen certificaciones que avalan su calidad y procesos de producción: chocolates, tés, cafés, frutas, pescados y artículos de belleza.

Aldi se esfuerza por alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, promoviendo una producción y consumo responsables.

Folletos y catálogos