offerly.es

Offerly > Supermercados >Carrefour Market

Folleto Carrefour Market. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Carrefour Market?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Carrefour Market y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Carrefour Market,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Carrefour Market disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Carrefour Market.

Catálogos Carrefour Market en tu ciudad

Carrefour Market más cercano

Carrefour Market

Carrefour Market
Centro Comercial Finis Terrae, Av. Lino Fernández Madero
A 5,588 km.

Carrefour Market

Carrefour Market
Calle Entre Ríos, 7
A 5,633 km.

Carrefour Market

Carrefour Market
Lugar Vinquiño, 24, A
A 5,638 km.

Otros folletos de supermercados

Alcampo
Cultivamos lo bueno
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carrefour Market, todas las ofertas cerca de ti

Carrefour Market, del Grupo Carrefour, se especializa en supermercados de tamaño mediano, con superficies entre 800 y 2.000 metros cuadrados. Estas tiendas se caracterizan por ser accesibles, modernas y diseñadas para ofrecer una experiencia de compra agradable.

Con un catálogo de más de 7.000 referencias, en Carrefour Market puedes encontrar una amplia gama de productos en alimentación, moda, artículos para el hogar y pequeños electrodomésticos, todo bajo una política de precios competitivos. Carrefour Market destaca por su variada oferta en productos alimenticios, poniendo especial énfasis en la calidad y la experiencia de compra en su sección de mercado. También encontrarás una extensa selección de productos, incluyendo numerosos artículos bajo la marca propia de Carrefour y opciones a precios reducidos en bienes de consumo habitual. Para conocer el horario de tu Carrefour Market más cercano y descubrir sus últimas ofertas y novedades, visita Offerly. No olvides aprovechar los folletos para maximizar tus ahorros.

Los orígenes de Carrefour Market

La historia de Carrefour Market comenzó con Marcel Fournier y Denis Defforey, quienes encontraron la inspiración para su futuro negocio en un seminario en Estados Unidos. En 1958, abrieron la primera tienda Carrefour en Annecy, situada en un cruce de caminos, de ahí el nombre "carrefour", que significa cruce de caminos en francés.

El concepto de hipermercado fue introducido por Carrefour en 1963 con la apertura de su primer establecimiento de este tipo en Sainte-Genevieve-des-Bois. La presencia de Carrefour en España data de 1973, contando actualmente con más de 120 supermercados Carrefour Market, muchos de los cuales operan bajo el modelo de franquicia.

Carrefour ofrece numerosas ventajas a sus clientes, entre las que se destaca la Tarjeta Carrefour Pass. Esta tarjeta de crédito, que es gratuita, permite a los usuarios recibir reembolsos por sus compras tanto dentro como fuera de los Centros Carrefour, elegir entre diferentes opciones de pago y acceder a descuentos personalizados. 

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos