offerly.es

Offerly > Supermercados >Mercadona

Mercadona folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Mercadona?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Mercadona y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Mercadona, "Perfumería", que estará vigente entre el 07/01 y el 29/02

Encuentra una tienda Mercadona en tu ciudad

Mercadona más cercano

Mercadona
SUC LA GRAMA, C. Núm. 10
A 5,534 km.

Mercadona
Lugar, Aldea o Vilar de Toba
A 5,587 km.

Mercadona
Rúa Vicente Risco, s/n
A 5,616 km.

Otros folletos de supermercados

La Despensa
Ofertas semanales
Hasta el 26.02
Claudio
Folleto quincenal
Hasta el 28.02
Alimerka
Ofertas quincenales
Hasta el 28.02
Dia
Folleto semanal
Hasta el 27.02
Charter
Así se ahorra
Hasta el 28.02
Alcampo
Momentos especiales, sabores de siempre
Hasta el 29.02

Catálogo Mercadona: explora todas las promociones

Mercadona ofrece una amplia gama de productos de sus marcas propias (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde y Compy), y de otras marcas a precios atractivos.

Los precios en Mercadona son asequibles para la gran mayoría, lo que la hace posicionarse como una de las opciones preferidas por muchos consumidores. Esto se debe en gran medida a su amplia gama de productos de marca blanca, que ha adquirido fama por su relación calidad-precio. Además, Mercadona presenta promociones estacionales y rebajas esporádicas que ofrecen la oportunidad de maximizar el ahorro, ya sea en tienda física o comprando online.

Para mantenerse informado sobre las últimas actualizaciones y promociones, puedes revisar los catálogos de Mercadona en Offerly. 

Productos estrella de Mercadona

Mercadona ha conquistado el mercado gracias a la calidad y precios accesibles de los productos de marca propia. Además de por los productos estrella de su catálogo, Mercadona es reconocida por su extensagama de productos sin gluten, que ha experimentado un crecimiento significativo gracias a su calidad y sabor.

Historia de Mercadona

El grupo Mercadona surgió como una empresa familiar en 1977. Su expansión comenzó con pequeñas tiendas y se consolidó con la adquisición de otras firmas del sector. Su éxito radica en la calidad de sus productos y en sus precios, potenciados por su marca blanca y proveedores cercanos. A día de hoy, Mercadona emplea a más de 99.000 personas.

Compromiso con el medio ambiente

Mercadona se esfuerza por la protección del medio ambiente imp'lementando acciones en este sentido. Una de sus metas es minimizar el uso de plásticos en sus empaquetados y bolsas, optando por materiales reciclables. Además, ha establecido puntos de reciclaje de cápsulas de café. Las cápsulas son enviadas a centros de reciclaje donde sus materiales son reutilizados, promoviendo la economía circular.

Estas y otras iniciativas reflejan su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial.

Folletos y catálogos