offerly.es

Offerly > Supermercados >Covirán

Covirán folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Covirán?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Covirán y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Covirán, "Ofertas quincenales", que estará vigente entre el 16/04 y el 27/04

Encuentra una tienda Covirán en tu ciudad

Covirán más cercano

Coviran
Calle la Coruña, N 36
A 5,584 km.

Coviran
Rúa Bispo Romero Lema, 72
A 5,598 km.

Coviran
Avenida Anllóns, 2
A 5,599 km.

Otros folletos de supermercados

Piedra
Folleto quincenal
Hasta el 27.04
HiperDino
Folleto quincenal
Hasta el 22.04
Codi
Bajamos los precios a 500 productos
Hasta el 30.04
El Jamón
Folleto mensual
Hasta el 24.04
La Despensa
Folleto semanal
Hasta el 22.04
Family Cash
Ofertas supermercado
Hasta el 28.04

Covirán: ofertas y calidad

Explora los catálogos de los supermercados Covirán y descubre una gran variedad de ofertas en productos de marcas propias y líderes, así como productos frescos con la mejor garantía y calidad.

Acerca de Covirán

Covirán es una cooperativa de detallistas especializada en la distribución alimentaria y se destaca como una de las empresas más importantes de la economía social española. En las tiendas Covirán, puedes encontrar productos de marcas líderes, pero también dan gran importancia a los productos Covirán. Cada supermercado Covirán ofrece más de 1.000 productos de su marca, incluyendo alimentación, bebida, droguería y perfumería. Además, Covirán cuenta con más de 150 productos aptos para celíacos.

Los productos y supermercados Covirán son sinónimo de confianza y buenos precios. Por ello, te recomendamos revisar el catálogo Covirán, localizar tu tienda más cercana y aprovechar todas las ofertas.

Historia de Covirán

Covirán nació en 1961 en Granada como la Cooperativa de Compras de Ultramarinos del Sindicato Provincial de Alimentación Nuestra Señora de las Angustias. Gracias a la valentía e iniciativa de sus integrantes, Covirán se ha convertido en un supermercado de referencia para los clientes y de confianza para sus socios.

Hoy en día, Covirán cuenta con más de 3.300 establecimientos repartidos por toda España y algunos en Portugal, muchos de los cuales son franquicias. Covirán ha alcanzado su máximo desarrollo con una constante implantación en toda Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Asturias, País Vasco y La Rioja, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Empleo en Covirán

Covirán se ha convertido en un motor generador de empleo estable y de calidad, fortaleciendo las estructuras sociales y el tejido empresarial de los lugares donde se asienta. Covirán ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular, tanto a nivel de plataformas logísticas como de puntos de venta. Puedes consultar más detalles en su página web.

Folletos y catálogos