offerly.es

Offerly > Supermercados >bonArea

bonArea folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto bonArea?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto bonArea y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto bonArea,

Actualmente no hay ningún folleto bonArea disponible. Próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de bonArea.

Encuentra una tienda bonArea en tu ciudad

bonArea más cercano

bonArea
Calle Sevilla, 5
A 5,983 km.

bonArea
Calle Madrid, 105
A 6,119 km.

bonArea
Calle Reina Victoria, 13
A 6,119 km.

Otros folletos de supermercados

La Despensa
Folleto semanal
Hasta el 22.04
Gadis
Ofertas semanales
Hasta el 17.04
Alimerka
Tú decides, tú ahorras
Hasta el 12.05
Lupa
Folleto quincenal
Hasta el 17.04
Lidl
Folleto semanal
Hasta el 21.04
Supermercado Dani
Folleto ofertas
Hasta el 02.05

BonÀrea destaca por ofrecer una variedad de productos de alta calidad en Cataluña, siendo parte integral del Grupo Alimentario Guissona. Esta cadena de supermercados es reconocida por sus ofertas en productos cárnicos y embutidos de excelente calidad.

Acerca de BonÀrea

BonÀrea, con raíces catalanas, se ha especializado principalmente en el ámbito de los productos cárnicos. La totalidad de estos productos es gestionada por el Grupo Alimentario Guissona, que se encarga desde la cría y alimentación hasta la elaboración final de los productos. Esta gestión directa elimina la necesidad de intermediarios, asegurando no solo la calidad y seguridad de los productos, sino también precios más competitivos.

Además de su destacada gama cárnica, los establecimientos BonÀrea ofrecen una diversidad de productos alimenticios, así como artículos de droguería y perfumería, todos con una excelente relación calidad-precio. La cadena no solo se limita a supermercados, sino que también opera cinco buffets y estaciones de servicio en Cataluña y Aragón. Es recomendable estar atento a las promociones de BonÀrea, ya que suelen presentar una selección de productos a precios aún más atractivos.

Historia de BonÀrea

La cadena BonÀrea es una extensión del Grupo Alimentario Guissona, que tiene sus inicios en 1956. Con décadas de experiencia en el sector agroalimentario, el Grupo Guissona ha establecido un ciclo productivo completo, respaldado por instalaciones modernas y un equipo de profesionales dedicados. Han obtenido la certificación de calidad ISO 9002 en todos sus procesos, garantizando que los productos cárnicos que ofrecen son completamente seguros. Aunque las tiendas BonÀrea tienen una fuerte presencia en Cataluña, también se han expandido a regiones como Aragón, Castellón y Madrid. Además, para mayor comodidad, BonÀrea ofrece servicios de compra en línea.

Folletos y catálogos