offerly.es

Offerly > Supermercados >La Sirena

La Sirena folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto La Sirena?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto La Sirena y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto La Sirena,

Actualmente no hay ningún folleto La Sirena disponible. Próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de La Sirena.

Encuentra una tienda La Sirena en tu ciudad

La Sirena más cercano

La Sirena
Paseo Conde de Sepúlveda, 3
A 6,060 km.

La Sirena
Calle Real, 12, 14
A 6,100 km.

La Sirena
Avenida Infante Don Luis, 8
A 6,102 km.

Otros folletos de supermercados

Bonpreu
Folleto quincenal
Hasta el 22.04
Aldi
Folleto semanal
Hasta el 23.04
Codi
Bajamos los precios a 500 productos
Hasta el 30.04
Lupa
Folleto quincenal
Hasta el 17.04
Maskom
Folleto abril
Hasta el 28.04
Gadis
Ofertas semanales
Hasta el 17.04

La Sirena: ofertas de calidad a tu alcance

Explora los catálogos de La Sirena y descubre productos congelados a precios inmejorables. Con más de 250 tiendas físicas y una tienda online disponible las 24 horas, La Sirena se posiciona como una opción accesible para todos.

Acerca de La Sirena

La Sirena es una cadena de tiendas especializada en productos congelados. Su nombre refleja su especialización y compromiso con la calidad, variedad, servicio y garantía en productos congelados.

La Sirena se destaca por su excelente relación calidad-precio en el sector de los congelados. Ofrece una gama de 750 productos congelados, asesoramiento personalizado y garantía total de conservación. Al visitar las tiendas de La Sirena, descubrirás una amplia variedad de alimentos congelados de todas las categorías: pescado, marisco crudo, marisco cocido, verduras, carne, precocinados, cocina fácil, desayunos, pastelería y helados. Gracias a La Sirena, es posible alimentarse exclusivamente de productos congelados desde el desayuno hasta la cena.

Historia de La Sirena

La historia de La Sirena comenzó en 1983 cuando Ramona Solé y Josep Mª Cernuda lanzaron este innovador proyecto en Barcelona. Hoy en día, existen más de 250 tiendas La Sirena en toda España, ubicadas en Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. Además, puedes realizar tus compras a través de La Sirena online.

En el catálogo de La Sirena, encontrarás ofertas atractivas de productos congelados. Aquí puedes descubrir estas ofertas y conocer el horario de la tienda La Sirena más cercana a tu hogar.

Beneficios del Club La Sirena

Ser miembro del Club La Sirena es totalmente gratuito y ofrece numerosos beneficios:

  • Cupones y descuentos
  • Ofertas exclusivas para socios
  • Cheque regalo trimestral
  • Talleres de cocina exclusivos para miembros

Compra online en La Sirena

Además de la experiencia de compra en las tiendas físicas de La Sirena, también puedes realizar tus compras online. La Sirena facilita tu experiencia de compra para que puedas ahorrar tiempo y dinero.

Simplemente visita su sitio web, explora el amplio catálogo de productos que ofrece La Sirena, añade a tu cesta todo lo que necesites y ¡ya está! Solo tendrás que decidir si prefieres que te envíen tu pedido a domicilio o recogerlo en uno de los muchos puntos de venta. Si decides recoger tu compra en una tienda, el servicio es gratuito. En cuanto al envío a domicilio, es gratuito para compras a partir de 49€, de lo contrario, los gastos de envío son de 5,50€.

Folletos y catálogos