offerly.es

Offerly > Supermercados >Consum

Folleto Consum. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Consum?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Consum y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Consum, "Folleto de ofertas", que estará vigente entre el 30/05 y el 26/06

PUBLICIDAD

Catálogos Consum en tu ciudad

Consum más cercano

Consum

Consum
Orixe, 40
A 6,044 km.

Consum

Consum
Calle Prim, 12
A 6,186 km.

Consum

Consum
Avenida de la Vereda, 22
A 6,190 km.

Otros folletos de supermercados

Alimerka
Catálogo de ofertas
Hasta el 03.07
HiperDino
Catálogo productos ecológicos
Hasta el 20.06
Covirán
Especial de nuestra tierra
Hasta el 22.06
Condis
Lot estalvi
Hasta el 25.06
Consum
Folleto de ofertas
Hasta el 26.06
Supermercado Dani
Al buen tiempo buenos precios
Hasta el 26.06
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consum: variedad y calidad al alcance de todos

Consum es una cadena de supermercados que ofrece una amplia gama de productos en sus tiendas Consum y Charter. Consulta los catálogos y folletos de Consum para descubrir las increíbles ofertas que ofrecen.

Descubriendo Consum

En los supermercados Consum, encontrarás productos de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras, alimentación, droguería y perfumería, todos de la mejor calidad y a precios competitivos. Ofrecen tanto marcas reconocidas como marcas propias a precios muy atractivos. Consum se rige por tres valores fundamentales: el compromiso de sus trabajadores para satisfacer a los clientes, ser un referente en el sector de la distribución y actuar como una empresa responsable. Los establecimientos Consum Basic varían en tamaño, desde 500 hasta 1200 metros cuadrados, y operan bajo un modelo de autoservicio. Las franquicias Charter, por su parte, tienen entre 250 y 600 metros cuadrados. Consum tiene una fuerte presencia en las comunidades donde opera, especialmente en Valencia, donde se encuentra su sede central, gracias a sus acciones sociales.

Historia de Consum

Consum comenzó su trayectoria en 1975 en Valencia como una cooperativa de consumo, con la apertura de su primer establecimiento en Alaquàs y un colectivo de 600 socios consumidores. Hoy en día, Consum opera en el sector de la distribución a través de una red comercial de más de 680 supermercados, incluyendo las tiendas Consum y las franquicias Charter. Estos supermercados se encuentran en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía. Aunque Consum no tiene tienda online, en su página web puedes encontrar los horarios de los supermercados Consum y mucha más información.

Productos ecológicos en Consum

Consum ofrece una gama de productos ecológicos que incluye frutos secos, lácteos, arroz, pasta, frutas, vinos, alimentos para bebés, productos de perfumería, entre otros. En su página web, Consum cuenta con una sección dedicada a la actualidad ECO, donde puedes encontrar información interesante sobre estos productos.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos