offerly.es

Offerly > Supermercados >Piedra

Piedra folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Piedra?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Piedra y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Piedra, "Folleto quincenal", que estará vigente entre el 15/04 y el 27/04

Encuentra una tienda Piedra en tu ciudad

Piedra más cercano

Supermercado Piedra
Calle Cañada Real Soriana, 226
A 6,142 km.

Supermercado Piedra
Calle Espiga, 39
A 6,146 km.

Supermercado Piedra
Avenida Principal, 23
A 6,146 km.

Otros folletos de supermercados

El Corte Inglés
Conservas de pescado
Hasta el 24.04
Dialprix
Productos con sabor a tradición
Hasta el 17.04
Alimerka
Folleto quincenal
Hasta el 17.04
Alcampo
Producir bien
Hasta el 30.04
Supermercado Dani
Folleto ofertas
Hasta el 02.05
Lidl
Folleto semanal
Hasta el 21.04

Supermercados Piedra: una cadena regional de confianza

Supermercados Piedra tiene su origen en la ciudad de Córdoba. Desde 1968 ha crecido para ser la cadena de supermercados líder en la región. Con una oferta variada y completa, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar: desde carnes frescas, productos congelados, charcutería, hasta artículos de limpieza, droguería y perfumería. La variedad y calidad de los productos hacen de Supermercados Piedra una elección preferida para las compras diarias.

Compromiso con la calidad y el servicio

No solo se trata de ofrecer productos, sino también de brindar una experiencia de compra excepcional. Por ello, Supermercados Piedra ofrece servicios adicionales como consignas, facilidades de pago con tarjetas, horarios amplios y aparcamiento en algunos de sus establecimientos. Además, para aquellos que buscan las mejores ofertas, la cadena tiene promociones continuas. 

Historia de Supermercados Piedra 

Desde su fundación en 1968, Supermercados Piedra ha experimentado un crecimiento constante, consolidándose como la cadena más potente en Córdoba y alrededores. Actualmente, cuenta con 25 tiendas en la zona metropolitana, siendo un referente en el sector de la distribución.

Folletos y catálogos