offerly.es

Offerly > Supermercados >Supermercado Claudio

Folleto Supermercado Claudio. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Supermercado Claudio?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Supermercado Claudio y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Supermercado Claudio,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Supermercado Claudio disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Supermercado Claudio.

Catálogos Supermercado Claudio en tu ciudad

Supermercado Claudio más cercano

Supermercado Claudio

Supermercado Claudio
Rua do, R. Río do Prado, 6
A 5,581 km.

Supermercado Claudio

Supermercado Claudio
Baíñas s/n, AC-441, 53
A 5,598 km.

Supermercado Claudio

Supermercado Claudio
Praza San Gregorio, 2
A 5,600 km.

Otros folletos de supermercados

Alcampo
Cultivamos lo bueno
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudio es una destacada cadena de supermercados con una fuerte presencia en Galicia, siendo reconocida por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Su marca propia, Leader Price, es ampliamente valorada por su excelente relación calidad-precio. Esta cadena, que ha logrado consolidarse en Galicia, es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios más bajos, lo que ha llevado a un crecimiento constante en su base de clientes.

A pesar de la sencillez en la presentación de sus tiendas, Claudio se destaca por el significativo ahorro que proporciona a sus clientes. Los supermercados Claudio ofrecen una amplia variedad de productos, desde aceites, cafés, chocolates hasta productos frescos como carnes, frutas y verduras. Además, los clientes pueden encontrar productos de limpieza y cuidado personal.

Claudio ofrece todo lo que se espera de un supermercado de primera línea, pero a precios mucho más bajos. Esta estrategia de precios competitivos ha sido clave para el éxito y crecimiento constante de la cadena. Para estar al tanto de las últimas ofertas y promociones, se recomienda visitar el sitio web oficial de Claudio.

Acerca de Claudio

Claudio es una franquicia que forma parte del grupo Gadisa (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.). Con cerca de 200 puntos de venta distribuidos principalmente en Galicia y Castilla y León, Claudio se ha establecido como una de las principales cadenas de supermercados en la región.

Operando bajo el modelo de franquicias, Claudio ofrece oportunidades de negocio para aquellos interesados en formar parte de una marca consolidada. Además del supermercado Claudio, el grupo Gadisa también cuenta con otras marcas reconocidas como Gadis, los centros comerciales Haley, Gladisline, Casa Claudio y Cash Ifa.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos