offerly.es

Offerly > Bricolaje >Bauhaus

Bauhaus folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Bauhaus?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Bauhaus y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Bauhaus, "Eficiencia energética invierno", que estará vigente entre el 15/10 y el 29/02

Otros folletos de bricolaje

Gamma
Catálogo profesional reformas
Hasta el 31.03
Isolana
Ropa de trabajo y seguridad
Hasta el 29.02
Bauhaus
Eficiencia energética invierno
Hasta el 29.02
Coinfer
Calefacción y poda
Hasta el 28.02
Cadena88
Ofertas calefacción 2023
Hasta el 28.02

Catálogo Bauhaus

Los catálogos Bauhaus se publican mes a mes, además de los folletos con promociones especiales que se publican en diferentes estaciones del año, donde puedes encontrar las mejores ofertas de Bauhaus.

Bauhaus, innovación en bricolaje

Bauhaus redefine la experiencia de compra en el mundo del bricolaje y la construcción. Bauhaus se centra en ofrecer espacios amplios, bien organizados y accesibles, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para sus proyectos de interior y exterior.

Ubicados estratégicamente en zonas periféricas de las ciudades, las tiendas Bauhaus se integran en grandes espacios comerciales, facilitando el acceso y proporcionando amplias zonas de aparcamiento.

Dentro de sus centros encontrarás una gran variedad de opciones y secciones, desde las dedicadas a baños, cocinas, decoración, electricidad y jardinería, a las especializadas en pintura y automoción. Ya busques herramientas básicas o elementos decorativos de vanguardia, Bauhaus lo tiene.

En algunos establecimientos Bauhaus también disponen de un rincón dedicado a la náutica. Y para los que buscan más comodidad en tus compras, puedes optar por el sistema de Drive In disponibkle en algunos centros. Este servicio te permite conducir directamente hasta los pasillos de la tienda, facilitando la carga de productos voluminosos o pesados.

Con Bauhaus, la comodidad, variedad e innovación se unen para ofrecer una experiencia de compra única en el mundo del bricolaje y la construcción.

Bauhaus online

Bauhaus ofrece una experiencia de compra online cómoda y eficiente. A través de Bauhaus online, puedes acceder a todo su catálogo de productos desde cualquier dispositivo.

Tarjeta Plus card de Bauhaus

Bauhaus ofrece la tarjeta Plus card con la que, además de hacer pagos, verás recompensada tu fidelidad, ya que si tus compras anuales superan los 3.000€, Bauhaus te regala una tarjeta regalo con el 10% del total acumulado durante ese año.¡Descubre todo lo que Bauhaus tiene para ofrecerte y disfruta de una experiencia de compra inigualable!

Folletos y catálogos