offerly.es

Offerly > Bricolaje >Cadena88

Cadena88 folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Cadena88?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Cadena88 y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Cadena88, "Ofertas calefacción 2023", que estará vigente entre el 29/09 y el 28/02

Otros folletos de bricolaje

Bauhaus
Eficiencia energética invierno
Hasta el 29.02
Isolana
Ropa de trabajo y seguridad
Hasta el 29.02
Coinfer
Calefacción y poda
Hasta el 28.02
Gamma
Catálogo profesional reformas
Hasta el 31.03
Cadena88
Ofertas calefacción 2023
Hasta el 28.02

Cadena88, las mejores ofertas para ti

Cadena 88 es una agrupación de ferreterías que nació en 1988 con el apoyo de la firma Ehlis. Con el paso de los años, ha logrado expandirse hasta contar en la actualidad con más de 1.000 tiendas Cadena88 en territorio español. Su especialidad es la ferretería, pero ha amplicado su oferta incluyendo en sus tiendas una amplia gama de productos como electrodomésticos,  artículos de bricolaje, jardinería, decoración y accesorios para el hogar. Puedes ver todo lo que ofrecen en el extenso catálogo de Cadena88.

Cadena98: todo en ferretería

Cadena88 es el sitio ideal para comprar productos de bricolaje, jardinería, decoración y accesorios para tu casa, como pintura, herramientas, barbacoas o artículos de jardín. El equipo de Cadena88 está compuesto por expertos dispuestos a asesorarte y ofrecerte las soluciones más adecuadas y al mejor precio para tus proyectos. Su pasión por el bricolaje se refleja en la amplia gama de servicios que ofrecen, desde construcción y carpintería a fontanería y electricidad.

Las promociones son una constante en Cadena88, y sus catálogos están repletos de ofertas y descuentos. Puedes consuktar en Offerly todos sus catálogos online. Con numerosas tiendas repartidas por todo el país, seguro que hay una Cadena88 cerca de ti. 

Sobre Cadena88

Cadena88 fue fundada en 1988 y es la principal agrupación de ferreteros independientes en España. Opera bajo el paraguas del grupo Ehlis, el principal distribuidor de artículos de ferretería y bricolaje. La esencia de Ehlis es brindar un servicio de excelencia en todas sus más de 1.500 tiendas asociadas. 

Cadena88 online

En Cadena88 puedes comprar online sus productos y recibirlos cómodamente en la dirección que prefieras o bien recogerlo en una de las más de 800 tiendas con punto de recogida. Prácticamente el 98% de si catálogo está disponible para envío a domicilio. El tiempo de entrega estimado suele estar en torno a 24 - 48 horas, si bien podrás conocer la entrega concreta de cada producto mientras nevegues por el sitio web de Cadena88 y añadas el producto a la cesta. 

Folletos y catálogos