offerly.es

Offerly > Bricolaje >Bricoking

Folleto Bricoking. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Bricoking?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Bricoking y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Bricoking,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Bricoking disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Bricoking.

Otros folletos de bricolaje

Brico Depot
Catálogo de herramientas
Hasta el 31.12
Cadena 88
Folleto verano 2024
Hasta el 30.09
Gamma
Folleto barbacoas
Hasta el 31.12
Gamma
Catálogo de baños
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bricoking, grandes ofertas en bricolaje para todos

Bricoking es la cadena líder en el sector del bricolaje, ofreciendo gran variedad de productos y servicios para la decoración, el jardín y más. En el catálogo de Bricoking, puedes encontrar excelentes ofertas para mejorar y embellecer tu hogar.

Sobre Bricoking

Bricoking dispone de una amplia selección de productos para el hogar, que incluyen categorías como cocina, decoración, electricidad, ferretería, herramientas, iluminación, jardín y maderas, entre otros.

Bricoking ofrece además una variedad de servicios como carpintería personalizada, máquina de pintura, entrega a domicilio, presupuestos sin compromiso, garantía de mejor precio, opciones de financiación y devoluciones fáciles. Esto hace que Bricoking sea el destino para expertos "bricomaniacos" y profesionales en busca de herramientas de calidad a buen precio, como para aquellos que son nuevos en el bricolaje y desean mejorar su hogar por su cuenta. Cada mes, puedes encontrar nuevas y atractivas ofertas de bricolaje en el catálogo Bricoking.

Orígenes de Bricoking

Fundado en 1996 en A Coruña, Bricoking fue una de las primeras cadenas españolas en la distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín. Desde entonces, la cadena ha crecido hasta alcanzar 27 establecimientos repartidos por toda España, en regiones como Galicia, Cantabria, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Castilla León.

Bricoking online

En Offerly puedes revisar los horarios de los centros Bricoking, y si prefieres comprar online, puedes hacerlo a través de su página web. Algunos centros, como el de Bricoking en Vigo, ofrecen un servicio de Click & Collect que permite hacer pedidos online y recoger en tienda.

BricoKing Plus

Con la tarjeta BricoKing Plus, sumas puntos con cada compra, ya sea que visites las tiendas semanalmente o mensualmente. Por cada euro gastado, acumulas un punto. Al alcanzar 250 puntos, recibirás en tu domicilio un cheque-regalo Bricoking de 5€, que podrás canjear tanto en tu centro habitual como en compras online.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos