offerly.es

Offerly > Bricolaje >Coinfer

Folleto Coinfer. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Coinfer?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Coinfer y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Coinfer, "Jardín 2024", que estará vigente entre el 08/03 y el 30/09

PUBLICIDAD

Otros folletos de bricolaje

Cadena 88
Folleto verano 2024
Hasta el 30.09
Gamma
Catálogo de baños
Hasta el 31.12
Gamma
Folleto barbacoas
Hasta el 31.12
Brico Depot
Catálogo de herramientas
Hasta el 31.12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Coinfer, todo para tus proyectos

Con más de medio siglo de experiencia y más de 200 puntos de venta, Coinfer se establece como uno de los gigantes del sector. Coinfer ofrece a sus clientes las mejores herramientas a precios competitivos. Además de sus tiendas repartidas por varias provincias españolas, la tiende online de Coinfer facilita la compra de productos de ferretería desde cualquier lugar.

Copinfer también tiene su propia marca que se distingue por una excelente relación calidad-precio en los productos esenciales. Los productos de la marca Cofedroza abarcan pintura, adhesivos, productos de limpieza, escaleras, material eléctrico, accesorios de telefonía, maquinaria eléctrica, soldadura, aspiradores industriales, fontanería, jardinería, productos para piscinas, menaje, pilas y cerrajería. Coinfer es la opción tanto para profesionales como para aquellos quienes buscan una herramienta simple o necesitan pintar las paredes de su hogar.

¡No te pierdas los catálogos de Coinfer y aprovecha sus ofertas!

Sobre Coinfer

Coinfer es una cooperativa que incluye tanto ferreterías detallistas como mayoristas, reuniendo a 200 tiendas especializadas, principalmente en la Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña, Aragón, Castilla La Mancha y Madrid.

Los establecimientos Coinfer son profesionales en ferretería, subministros industriales, bricolaje y construcción. ¡Consulta en Offerly los catálogos de Coinfer!

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos