offerly.es

Offerly > Electrónica y electrodomésticos >Milar

Milar folleto y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Milar?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Milar y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Milar, "Folleto mensual", que estará vigente entre el 01/04 y el 30/04

Otros folletos de electrónica y electrodomésticos

Worten
Ofertas quincenales
Hasta el 22.04
Milar
Folleto mensual
Hasta el 30.04
Master Cadena
Folleto abril
Hasta el 30.04
Tien21
Folleto abril
Hasta el 30.04
Expert
Ofertas aire acondicionado
Hasta el 31.07
MediaMarkt
Ofertas semanales
Hasta el 21.04

Milar, las mejores ofertas en electrodomésticos y electrónica

Milar es una reconocida cadena de tiendas que especializada en la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. En su catálogo, Milar presenta increíbles ofertas en una amplia gama de productos como televisores, refrigeradores, lavadoras y computadoras portátiles, entre muchos otros.

Acerca de Milar

Milar destaca por ser un grupo de tiendas enfocadas en ofrecer una amplia selección de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. En Milar, los clientes tienen la oportunidad de adquirir desde cocinas y televisores hasta sistemas de aire acondicionado, frigoríficos, computadoras portátiles y lavadoras, contando con una extensa variedad de modelos, marcas y precios competitivos. Los electrodomésticos de Milar destacan por sus atractivos precios y las frecuentes promociones, las cuales se pueden consultar en su catálogo mensual.

Milar se compromete a ofrecer a sus clientes los precios más competitivos del mercado, las innovaciones más recientes en tecnología y diseño, información detallada de sus productos, asesoramiento técnico especializado y un servicio al cliente personalizado, tanto durante la compra como en el servicio posventa.

Elegir Milar es hacer una elección segura. Entre los servicios que ofrece Milar, se incluye la garantía de devolución de la diferencia si encuentras un producto más barato en otro lugar, así como la promesa de reembolso si no estás completamente satisfecho con tu compra. Cuentan con un eficiente servicio posventa que incluye entrega a domicilio del nuevo electrodoméstico y, si lo necesitas, la retirada del antiguo.

Historia de Milar

Fundado en 1988, Milar es parte de Sinersis, uno de los conglomerados de venta de electrodomésticos más grandes, que opera más de 2.000 tiendas en España y Portugal y agrupa a otras cadenas como Tien21 y Confort.

Con más de 400 establecimientos distribuidos por toda España, Milar también ofrece la posibilidad de realizar compras a través de su tienda online, facilitando una experiencia de compra cómoda y sencilla.

Las mejores marcas en Milar

Milar comercializa productos de las marcas más prestigiosas del mercado, como AEG, Balay, Electrolux, Fagor, LG, Panasonic, Samsung, Siemens, Wiko, entre otras, asegurando calidad y satisfacción en cada compra.

Folletos y catálogos