offerly.es

Offerly > Electrónica y electrodomésticos >Worten

Folleto Worten. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Worten?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Worten y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Worten,

PUBLICIDAD
Actualmente no hay ningún folleto Worten disponible. Estamoos trabajando para que próximamente tendrás acceso a las mejores ofertas de Worten.

Otros folletos de electrónica y electrodomésticos

Tien21
Especial climatización
Hasta el 31.08
Expert
Ofertas aire acondicionado
Hasta el 31.07
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Worten, las mejores ofertas online

En el mercado de electrodomésticos y productos electrónicos, Worten destaca como una cadena comprometida con hacer la tecnología accesible para todos. Su filosofía se centra en simplificar la vida diaria de las personas mediante la oferta de productos tecnológicos de alta calidad a precios competitivos.

Ofertas en el catálogo Worten

Worten es el lugar ideal para encontrar lo último en electrónica y electrodomésticos, con el compromiso de ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Esta promesa se sustenta en su política de mejor precio garantizado, asegurando a los consumidores la tranquilidad de realizar la mejor compra posible.

Su gama de productos abarca desde electrodomésticos hasta la última tecnología en televisión, informática, telefonía móvil, sistemas de sonido, equipos de fotografía y vídeo, consolas y videojuegos, y también en electrónica deportiva y drones. A través de Worten online, la variedad y la calidad están siempre presentes.

Worten eleva el estándar de servicio al cliente ofreciendo beneficios exclusivos, como la posibilidad de devolver productos en un plazo de 30 días con la Tarjeta Worten Soluciona, en caso de que no cumplan con tus expectativas.

Worten lanza promociones y ofertas constantes . Eventos especiales como el Día sin IVA y el Black Friday son solo algunas de las oportunidades que Worten ofrece para adquirir tecnología al mejor precio.

Historia de Worten

La historia de Worten comienza en Chaves, Portugal, en 1996, marcando el inicio de una era de crecimiento y expansión. El salto a España se produjo en 2008, con la adquisición de nueve establecimientos de la cadena francesa Boulanger, seguido de una expansión en 2011 al integrar ocho tiendas de la cadena PC City.

Como parte del conglomerado portugués Sonae, que incluye desde hipermercados Continente hasta tiendas de ropa infantil Zippy y tiendas de deportes Sport Zone, Worten se beneficia de su red de sinergias en el sector minorista.

Ventajas de comprar Worten online

Worten no solo se enfoca en ofrecer tecnología de punta; también busca facilitar la experiencia de compra a través de servicios y beneficios exclusivos. La Tarjeta Worten Mastercard es un claro ejemplo, ofreciendo una modalidad de pago flexible que se ajusta a las necesidades de pago de los clientes.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos