offerly.es

Offerly > Juguetes y bebés >Toys R Us

Folleto Toys R Us. Catálogo y ofertas

¿Buscas las mejores ofertas del folleto Toys R Us?. Tenemos todos los folletos y catálogos para que no te pierdas ninguna promoción del folleto Toys R Us y ayudarte a ahorrar en tus compras. Consulta las promociones online del último folleto Toys R Us, "Catálogo de piscinas", que estará vigente entre el 06/05 y el 31/07

PUBLICIDAD

Otros folletos de juguetes y bebés

Prenatal
Juguetes Prenatal
Hasta el 31.12
Toys R Us
Guía aire libre
Hasta el 31.07
Toys R Us
Catálogo de piscinas
Hasta el 31.07
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toys "R" Us, las mejores ofertas en juguetes y bebé

Toys "R" Us, el paraíso de los juguetes, es la tienda de juguetes con el catálogo más extenso disponible online y a los mejores precios.

Toys "R" Us es una reconocida cadena de tiendas de juguetes de origen estadounidense, famosa por sus precios competitivos y una extensa variedad de productos para niños.

Sus tiendas son el destino perfecto para encontrar cualquier juguete y dejarte sorprender por la diversión sin límites que ofrecen con su exhaustivo catálogo. Explora y encuentra el más amplio catálogo de juguetes online a los precios más atractivos.

Además de brindar la más variada selección de juguetes, con más de 16,000 referencias, sus tiendas cuentan con áreas especialmente diseñadas para los más pequeños, donde los juguetes están a su alcance para que puedan tocarlos y jugar con ellos.

Esto ha consolidado a Toys "R" Us como el hogar de los juguetes, el lugar predilecto no solo de los niños, sino también de los padres y los Reyes Magos.

Toys "R" Us colabora con las principales marcas del mercado, incluyendo Barbie, Bizak, Chicco, Disney, Famosa, Fisher-Price, Lego, Marvel, entre otras.

También presenta secciones exclusivas como "Solo en Toys R Us", donde encontrarás ofertas únicas disponibles solo allí, además de áreas dedicadas a juegos de construcción, instrumentos musicales, juegos y rompecabezas, juguetes educativos, libros y DVDs, artículos escolares, disfraces y juguetes deportivos.

Historia de Toys “R” Us

La historia de la cadena comenzó en 1948 en Washington, cuando su fundador decidió transformar su tienda de bicicletas en una tienda de juguetes. Hoy en día, Toys "R" Us cuenta con más de 850 tiendas en Estados Unidos, además de sus más de 750 tiendas internacionales y 245 tiendas autorizadas.

Babies “R” Us

Dentro de las tiendas Toys R Us se encuentra una sección especial dedicada al universo del bebé, ofreciendo todo lo necesario tanto para las futuras mamás durante el embarazo como para los bebés en sus primeros años.

Los futuros padres encontrarán una amplia gama de artículos de puericultura, incluyendo productos de higiene, cochecitos, sillas de auto, mobiliario y ropa.

PUBLICIDAD

Folletos y catálogos